Agencia de Analítica Web

Te realizamos una consultoría sin compromiso.

Agencia Marketing Digital Barcelona Google Analytics. Agencia Marketing Digital Madrid Google Analytics
Agencia Marketing Digital Barcelona Google Tag Manager. Agencia Marketing Digital Madrid Google Tag Manager

Especialistas en Servicio de consultoría de Analítica Digital para Pymes

Empieza a confiar en tus datos. La analítica digital nos ayuda a entender que ocurre en una página web o app, desde cómo han llegado hasta conocer por qué o por qué no han comprado o rellenado un formulario de contacto.

Estrategia y Análisis

Definición de objetivos y KPIs. Incrementa el rendimiento de tu sitio web desarrollando las principales métricas de tu negocio que te ayudarán a medir tu éxito. Implementar una estrategia de analítica web aumenta el conocimiento empresa.

Etiquetado

Google Tag Manager permite realizar mediciones avanzadas con Google Analytics, herramientas como mapas de calor, grabación de sesiones, etc. Unifica y centraliza todos los píxeles como Facebook, Linkedin, TikTok y  proveedores de remarketing.

Reporte

Creamos dashboards y Cuadros de Mando personalizados a TIEMPO REAL. Son una herramienta de monitorización fundamental que permiten conocer la evolución de las métricas fundamentales de tu negocio.

Expertos en Analítica Web

Realizamos implementaciones técnicas, análisis, búsqueda de insights y visualización de datos. Te ayudamos a entender el customer journey de tus visitantes.

Estamos certificados y somos especialistas en Analítica web y Dashboards y Cuadros de Mando personalizados:

Contacta con nosotros sin compromiso

Te realizamos una consultoría sin coste, le explicamos qué está haciendo la competencia y qué es lo que le funciona hoy (y que puede no funcionar mañana). 

Contamos con una amplia experiencia en PYMES y ecommerce en la implementación de la Analítica web y Servicio de Dashboards personalizados.

Si tienes una empresa o negocio o eres autónomo sabrás que hoy en día tener presencia online es tan necesario que sin ella es imposible sobrevivir como empresa.