Agencia experta en
Email Marketing

Especialistas en la creación de newsletters y campanas de email marketing

En EYCLICK, agencia de Marketing digital, somos expertos en crear, generar y configurar campañas de email marketing para tu negocio. En un tiempo muy reducido, creamos newsletters y campañas totalmente inteligentes, apoyándonos en una segmentación previa, test A/B y en la medición para optimizar cada una de ellas. 

Con el Email Marketing tienes la oportunidad para fidelizar a tus clientes y aumentar tus ventas de una forma fácil y sencilla.

ESTRATEGIA E-MAILING

El Email Marketing es un pilar dentro de la estrategia de marketing. Creamos una estrategia única para cada cliente. Por ese motivo cada campaña, cada vez que enviamos un correo y/o newsletter, es diferente y cumple con sus propios objetivos.

DISEÑO DE correos y/o NEWSLETTERS

Definimos y diseñamos los emails y las newsletters para mejorar en cada envío las métricas de apertura y click. Cada envío está desarrollado para adaptarse tanto para al formato móvil como para el ordenador.

Campañas de Email Marketing

Cada campaña está segmentada y personalizada. Además obtenemos una respuesta inmediata por parte del usuario y la medición y el calculo del retorno de la inversión (ROI) es muy sencillo y rápido.

Medir, medir y volver a medir

Medir todas las estadísticas de nuestras campañas nos permite tener una idea clara de los resultados, establecer un plan de acción para focalizar, mejorar y optimizar cada campaña.

Ventajas del Email Marketing para tu empresa

Estamos certificados y somos especialistas en:

La mejor carta de presentación: nuestros clientes

Contacta con nosotros sin compromiso

Te realizamos una consultoría sin coste, le explicamos qué está haciendo la competencia y qué es lo que le funciona hoy (y que puede no funcionar mañana). 

Contamos con la experiencia de tener muchos clientes satisfechos por superar la crisis Covid-19 JUNTOS.

Si tienes una empresa o negocio o eres autónomo sabrás que hoy en día tener presencia online es tan necesario que sin ella es imposible sobrevivir como empresa.
Call Now Button