Te enseñamos a eliminar la marca de agua de TikTok en los vídeos

quitar marca de agua en videos tiktok

¿Cómo eliminar la marca de agua de TikTok en vídeos? De cara a las agencias, crear contenido en TikTok está siendo cada vez más común.

No obstante, muchas veces pasa, que necesitas enviar un vídeo de TikTok sin marca de agua, para enviar a un cliente, para realizar una prueba o porque lo has creado con una cuenta inactiva y quieres colgarlo en el perfil correspondiente.

El problema es que, cuando descargamos un vídeo de TikTok desde la propia app, también se nos descarga su marca de agua. Así que en este post, explicaremos cómo eliminarla de manera muy sencilla.

Eliminar la marca de agua de Tik Tok en los vídeos

Antes de seguir con el post, queremos recalcar algunas cosas:

  • Este tutorial está creado con fines didácticos, para enseñar una característica que puede ser útil en ciertos aspectos de productividad.
  • No está enfocado para robar contenido o apropiarse sin consentimiento del trabajo que han realizado otras personas.
  • Desde EYCLICK.com no nos hacemos responsables del mal uso que se le pueda dar a esta herramienta.

Ahora sí, los pasos a seguir son muy sencillos. Desde la aplicación de TikTok, cuando vayas a compartir un vídeo, pulsa el botón “Obtener enlace”. 

De forma automática, se copiará el enlace del vídeo en el portapapeles. Ahora es cuando tienes que entrar en esta página web: https://ssstik.io/es

Lo único que tienes que hacer es pegar el enlace de tu vídeo, esperar a que la página web lo procese y ya lo podrás descargar de forma segura, gratis y totalmente legal.

Puedes escoger varios formatos a la hora de descargar el vídeo. Como truco, nosotros recomendamos el formato .mp4, puesto que es el más compatible entre dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *