Agencia experta en diseño web y tiendas online.

Especialistas en proyectos web para Pymes

Para nosotros cada proyecto web es una oportunidad para hacer que tu negocio sea más rentable.

Somos una agencia de Marketing digital experta en diseñar páginas web de todo tipo: webs corporativas, institucionales, catálogos, landings de capatación de leads o tiendas online (ecommerce). Siempre enfocadas a transmitir la mejor imagen de tu empresa y a comunicar de la mejor forma posible los servicios o productos que venden nuestros clientes.

Nuestra especialidad es hacer que clientes potenciales lleguen a tu página web o e-commerce, y que una vez ahí les orientemos hacia conseguir los resultados que busquéis: el envío de formularios, llamadas telefónicas o compras online.

 

Página web

Las páginas web se han convertido en una de las claves de toda estrategia de negocio, marketing y comercial.
Creamos una web a medida para cada cliente que transmita el mensaje que desea que reciba su target y que le ayuden a conseguir sus objetivos de negocio.

Tienda online

Vender en internet con tu propia tienda online (ecommerce) nunca ha sido más fácil, rápido y económico.
Diseñamos SIEMPRE que la tienda online siempre se adapte al dispositivo que se utilice ya sea móvil, tablet o desde el ordenador.
Y siempre nos enfocamos convertir el tráfico de la tienda online en VENTAS

Landing pages para campañas

Son páginas web sencillas y están diseñadas para generar leads (contactos de clientes).
Todas las landing pages que hacemos son siempre personalizadas para atraer a cada tipo de cliente y de acuerdo con cada producto y/o servicio.
En EYCLICK las utilizamos mucho para las campañas de Google Ads y Social Ads para nuestros clientes.

Rediseño de páginas web

El diseño y la programación evoluciona rápidamente, haciendo que muchas empresas decidan dar un salto adelante y apostar por el rediseño de sus páginas web para actualizar su diseño, contenidos o añadir nuevas funcionalidades.
Desde EYCLICK mantenemos la imagen corporativa de la empresa, introduciendo mejoras con respeto a la versión anterior, y eliminando las desventajas que presentaba.

Nuestra ventaja competitiva: webs a medida

Analizamos tu competencia

Analizamos las páginas webs que tiene tu competencia tanto a nivel internacional como nacional.

Definimos una idea

Detectamos las necesidades de tu negocio y definimos el proyecto web siempre teniendo en cuenta la identidad e imagen de marca, la competencia y los requisitos de tu empresa.

Estudio de usabilidad (UX & UI)

Nuestros proyectos están ideados para que tu público objetivo sepa navegar por tu web para que acabe realización la interacción que nos hemos marcado en los objetivos: que deje su contacto, que compre, que descargue un archivo, etc.

Construimos y ejecutamos

Definido el diseño, empezamos con la programación. Gracias al equipo multidisciplinar en marketing digital, la web será funcional y responsive (que se adapta a todos los dispositivos). La velocidad web es una prioridad.

Posicionamiento web en Google

El posicionamiento SEO web en buscadores como Google es tan importante como el desarrollo mismo de la web. Es la forma de hacer visible tu página web en internet y atraer visitas para que la página web cumpla sus objetivos.

Analítica web e integraciones

Todos nuestros proyectos webs los entregamos con todas las herramientas insertadas para que puedas medir el tráfico que tiene tu página web y los objetivos que hemos marcado. Además las integraremos con las aplicaciones que necesites como un CRM.

Registro de dominios, alojamiento y apoyo

Ofrecemos un servicio de mantenimiento y alojamiento completo que permite que tu web esté siempre protegida y que tenga el mejor rendimiento y carga web

Transmite la mejor imagen de tu empresa con tu nueva página web.

Somos especialistas en diferentes soluciones web:

La mejor carta de presentación: nuestros clientes

Contacta con nosotros sin compromiso

Te realizamos una consultoría sin coste, le explicamos qué está haciendo la competencia y qué es lo que le funciona hoy (y que puede no funcionar mañana). 

Contamos con la experiencia de tener muchos clientes satisfechos por superar la crisis Covid-19 JUNTOS.

Si tienes una empresa o negocio o eres autónomo sabrás que hoy en día tener presencia online es tan necesario que sin ella es imposible sobrevivir como empresa.