¿Puedo descargar iTunes en 2022?

descargar itunes gratis legal 2022

¿Puedo descargar iTunes en 2022? ¿Puedo seguir usando el programa de Apple en mi Mac y en mi PC con Windows? El sistema macOS Catalina eliminó la aplicación de iTunes. Al menos, eliminó el concepto de “una app para todo”.

 La aplicación se separó en las apps de Música, Podcasts y TV. Así como también, mantuvo parte de sus funcionalidades, integrándose en el Finder. Pero, ¿Puedo descargar la app tal y como la conocíamos?


Cómo descargar iTunes en 2022 oficial y gratis

Si quieres descargar iTunes en 2022, tenemos buenas noticias: sigue siendo posible. A través de este enlace  puedes descargar el programa oficial.

No obstante, tienes que tener varias cosas en cuenta:

  • La aplicación de iTunes se sigue actualizando (y teniendo soporte oficial) en Windows. Ya que Windows no dispone de las apps de TV, Música, Podcasts o FInder.
  • Puedes descargar versiones anteriores de iTunes para Mac. No existen “versiones recientes” de iTunes para Mac, puesto que iTunes se descontinuó hace unos años.

Si quieres descargar iTunes para Windows, lo puedes hacer en el enlace que te hemos dejado anteriormente, y en a través de la tienda de Windows.

Lo que vas a descargar es una versión actualizada del programa que ya todos conocíamos.

Por otra parte, si vas a descargar iTunes para una versión de macOS antigua, en este enlace tienes el repositorio disponible.

Una vez descargado el programa, deberemos completar la instalación. Una vez hecho, ya tendremos iTunes, oficial y totalmente legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *