La red social Mamby paga 35€ por 1.000 visitas

Mamby. Agencia de marketing digital

La red social Mamby remunera a sus creadores de contenido con 35 euros por cada 1.000 visitas

Mamby, la startup alicantina creada en 2020 y lanzada al público en 2022, se ha convertido en la red social española que más paga a sus usuarios por visita recibida en 2023.

La plataforma paga de media a sus creadores 35 euros por cada 1.000 visitas. Mamby, para ponernos un ejemplo, afirman que eso son 40 veces más que YouTube.

Actualmente, Mamby cuenta con 100.000 registros, más de 220.000 publicaciones, más de 20.000 usuarios activos mensuales y más de 13.200 visitantes a la semana.

¿Por qué Mamby está revolucionando el sector de las redes sociales?

Muchos usuarios de internet, como blogueros y artistas, llevan mucho tiempo creando contenidos de gran calidad con los que no pueden ganar dinero.

Ya existen varias redes sociales en las que es posible monetizar. La diferencia es que en Mamby no es necesario tener muchos seguidores o tener un nombre reconocido o ir de la mano con una marca para generar ingresos directos por los contenidos creados en su plataforma.

Para generar ingresos a través de esta app, los creadores de contenidos sólo tienen que registrarse, crear su perfil y publicar artículos, fotografías o vídeos creativos y de valor que capten la atención del público.

Con cada nueva reacción que reciban, ya sea un comentario, un «me gusta» o un «guardar», los usuarios pueden acumular divisas que luego pueden transferir a través de una cartera o monedero virtual.

¿Te surge alguna duda?