Cómo fijar publicaciones en el feed de Instagram

Cambios y novedades en la feed de Instagram

Recientemente, Instagram ha introducido una serie de cambios y novedades en la feed. Una de ellas y muy interesante sería poder seleccionar y fijar, con un máximo de tres, publicaciones en tu perfil.

En este artículo aprenderemos a no solo cómo fijar publicaciones en tu feed de Instagram, sino que también el porqué de ello.

Cómo fijar publicaciones 3 simples pasos

A continuación, vamos a explicar cómo fijar publicaciones en 3 simples pasos:

Añade aquí tu texto de cabecera

1. Vamos a nuestro perfil y hacemos click en apartado de publicaciones.

2. Una vez seleccionadas, buscamos las publicaciones, las abrimos y en los tres puntitos ubicados en la esquina superior derecha de la pantalla hacemos click y seleccionamos la opción “fijar en el perfil”.

3. Volvemos a nuestro perfil y vemos que se han fijado correctamente las publicaciones deseadas.

Ventajas de la fijación de publicaciones

Hacer uso de las nuevas funciones que nos ofrece Instagram, nos permitirá seleccionar y dar prioridad al contenido que nos interesa que vean los usuarios que entren a nuestro perfil, ofreciendo una mejor experiencia.

Recomendaciones para una buena gestión de redes sociales

La gestión de redes sociales no es una tarea fácil por lo que se aconseja contactar con una agencia con experiencia en el sector y que nos pueda ayudar a ello. Debido a esto recomendamos EYClick, una agencia de marketing digital situada en Barcelona con la que podrás contactar vía teléfono, correo electrónico o desde nuestro portal web sin coste o compromiso alguno.

¿Te surge alguna duda?