Agencia experta en SEO y posicionamiento en Google.

Te realizamos una consultoría sin compromiso.

Especialistas en SEO y posicionamiento en Google.

¿Cansado de que tu web no aparezca entre los primeros resultados de Google?

Desde EYCLICK, realizamos un seguimiento exhaustivo de todas las actualizaciones y prácticas recomendadas por Google para conseguir un posicionamiento natural y de calidad, que permanezca en el tiempo de manera segura y estable.

Nuestros especialistas en SEO optimizan tu página web para mejorar su posicionamiento orgánico en buscadores como Google y así incrementar el tráfico y aumentar tus ventas.

Consultoría SEO

Con la consultoría SEO descubrimos el estado y los fallos de una web, y la manera más adecuada de optimizarla y ponerla a competir por un buen posicionamiento en buscadores como Google y así y mejorar tus resultados como el aumento de tráfico web y consecución de tus objetivos.

Optimización On Page y Off Page

Todo lo que ocurra en nuestra página ha de estar optimizado de cara a nuestra estrategia on page: redacción SEO, imágenes, enlaces internos, etc. Y, principalmente, con el Off Page buscamos enlaces externos que apuntan a nuestra web (enlaces entrantes), y que se conoce como Link Building.

Estrategias de palabras clave

Los pilares de estrategia son el análisis de la competencia y el keyword research. El keyword research o búsqueda de palabras clave es uno de los aspectos más importantes de cualquier estrategia SEO. Estas palabras vienen determinadas por las temáticas y conceptos que queramos atacar.

Medir, medir y volver a medir

Medir todas las acciones nos permite tener una idea clara de los resultados, establecer un plan de acción para mejorar y optimizar los rankings para palabras clave estratégicas, el tráfico orgánico que nos aportan y las conversiones conseguidas.

Ventajas del posicionamiento SEO en Google

Estamos certificados y somos especialistas en:

La mejor carta de presentación: nuestros clientes

Contacta con nosotros sin compromiso

Te realizamos una consultoría sin coste, le explicamos qué está haciendo la competencia y qué es lo que le funciona hoy (y que puede no funcionar mañana). 

Contamos con la experiencia de tener muchos clientes satisfechos por superar la crisis Covid-19 JUNTOS.

Si tienes una empresa o negocio o eres autónomo sabrás que hoy en día tener presencia online es tan necesario que sin ella es imposible sobrevivir como empresa.
Call Now Button